miércoles, 9 de septiembre de 2009

GUÍA RÁPIDA PARA DESARROLLAR NUEVOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Ponga en práctica estos principios para aumentar sus ingresos.
 
Introducción:

El Control de actividades, mensajería, fechas de vencimiento, intercambios de dinero por mercancía o servicios, pedir dinero prestado, aseguramiento de bienes equipos o servicios, Control de gastos, control de las actividades de la agenda, apalancamiento, depreciación tecnológica, opciones de crédito, asegurar nuestros negocios, calcular gastos de equipos de acuerdo con su vida útil, reservar capital para actualizarse en tecnología. Todos estos puntos son importantes, para embarcarnos a la hora de desarrollar nuevos productos, en nuestras pequeñas y medianas empresas.

Por lo tanto vamos a analizar este ciclo de pasos para desarrollar nuestros productos o servicios:

Paso 1 - Identifique su meta.

Esto le ayudará a mantenerse enfocado y ahorrar tiempo. Si su meta es tener un desarrollar un producto en específico, no tendrá que desperdiciar su tiempo y energía investigando en otros nichos de mercado o en investigación de otros productos.

Paso 2 - Encuente tu equipo de negocios.

Si bien hay numerosos diferentes miembros del equipo que, siempre es bueno aliarse con personas que tienen conocimientos complementarios a los suyos, le recomiendo que empiece con instituciones desarrolladas por el gobierno dedicadas al apoyo de empresas pequeñas y medianas, un abogado, un contador que le ayude a tomar decisiones para invertir, un vendedor con experiencia en su campo, y un administrador de empresas.

Paso 3 - Investigue

Hay muchos pasos a esto, pero comenzar con la investigación de un área de interés de mercado. Ahora tiene que limitar la investigación a submercados de su área. Comience a buscar en la oferta y la demanda, el empleo, así como el comportamiento en el mercado. Usted necesita ser un experto en el submercado. En cada mercado siempre hay muchísimas probabilidades de hacer negocios, y tiene que tomarse un tiempo prudencial antes de tomar decisiones.

Ahora, ve a buscar materia prima para comprar, o un curso específico para aprender una determinada habilidad, recuerde que los miembros de su equipo le pueden ayudar con los temas que no le competen, o de los cuales no tiene experiencia. Una vez se han identificado unos 10 nuevos productos o servicios, hay que investigar sobre ellos en Internet.

Paso 4 - evalue estos productos y servicios

Para evaluar, tendrá que verificar que tan rentable puede ser ese negocio, estudiar posibles gastos, determinar los ingresos netos de explotación, encontrar la tasa de capitalización y valoración de acuerdo con el tiempo que dura este producto, calcular el pago del préstamo, su capital de dinero en efectivo que tiene dispuestos a arriesgar. Y una vez más, tomar ventaja de su equipo elegido, analizando todos estos aspectos tomados en cuenta en este punto.
 
Recuerde que 4 de cada 10 productos que usted lance al mercado, van a tener éxito. Por lo tanto 6 productos o servicios que usted ofrezca van a fracasar. Pero vale la pena pagar el precio, puesto que estos 4 productos o servicios le garantizarán más ingresos económicos para usted y su empresa.

No se case a sus viejas ideas, si una idea puesta en el mercado no funciona, no insista. Analice las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas de su actual actividad para perfeccionar su producto.

Anote todas las ideas que se le vengan a la cabeza sin importar cuán descabelladas o criticadas estas puedan ser. Muy posiblemente, cuando combine o madure sus ideas, va a tener una gran idea que puede marcar un hito en el desarrollo de su negocio.

Paso 5 - Escriba una oferta.

Primero redacte una carta de presentación, luego que su abogado le desarrolle un modelo de negociación o de contratación. Asegúrese de que su abogado, tenga en cuenta los posibles fracasos de las negociaciones, para no dejar vulnerables posibles oportunidades de estafar o de ser estafado.

Paso 6 – Póngase en Práctica.

Sin acción no hay nada. Hay que actuar rápidamente, audazmente y con silencio total. En muchos de los proyectos en desarrollo pueden fracasar por soltar información a personas que pueden estropear sus proyectos por cualquier motivo, sentimiento o circunstancia. Por favor, esté muy pendiente de información y nuevos tutoriales, que pueden proporcionarle información muy valiosa para el desarrollo de su propio negocio. Si todo va bien, téngalo por seguro que ya habrá encontrado la manera de tener un nuevo producto en su negocio, que le esté dando muy buena rentabilidad.

Paso 7 – Desarrolle y perfeccione su sistema

Puede que con la experiencia, se dé cuenta que puede reducir costos, o hacer producciones en menor tiempo. Jamás piense que su manera de hacer las cosas, es la única manera de hacerlo. Siempre tiene que estar pendiente de cómo mejorar lo que hace en cualquier aspecto; ahorre parte de sus ganancias en capacitación o adquisición de nuevos equipos que le ayuden a optimizar su trabajo; nunca haga por usted mismo lo que otros pueden hacer por usted. Así generará un aura de misterio y efectividad que harán que usted se lleve el mérito por sus actos. Así podrá aumentar su rango de efectividad y productividad. Esto lo hará más competitivo en cualquier mercado internacional.

No olvide hacer recompensar y reconocer a todas las personas que fueron parte de su equipo de trabajo. Puesto que la unión hace la fuerza.

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